Qué lubricante usa mi coche

Formas de pago

Comprar productos en la tienda online de grupoarriaga.com le resultará muy fácil, cómodo y rápido.

Si durante el proceso le surgiese alguna duda, tiene a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda o cuestión que precise:

Teléfono: 945 290 260

E-mail:info@grupoarriaga.com

Fax: 945 291 021

Es importante que conozca que cumpliendo con el compromiso de calidad, grupoarriaga.com realiza un tratamiento especial en la gestión de los pedidos.

Para realizar su compra es necesario su registro como cliente, de este modo se dispone de los datos necesarios para el contacto, envío y facturación. El proceso se realiza rellenando el formulario de registro y sólo será necesario en su primera compra.

No se preocupe por realizar esta operación antes de comenzar a comprar, el sistema se encargará de pedirle su registro en el momento necesario.

A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. 

En el caso de que pague por transferencia bancaria o ingreso en cuenta , envíe una copia del justificante de ésta bien por fax al 945 291 021 o bien por e-mail a la dirección: info@grupoarriaga.com. paara agilizar el proceso. 

CONTRA REEMBOLSO

Con esta forma de pago abonará su pedido en el momento de la recepción a la empresa de transporte que se lo entrega. Esta forma de pago tiene un recargo, y queda señalado a la hora de visualizar su carro de la compra.

Nota Importante

Esta forma de pago solo se aceptará para pedidos que no superen un importe de 300 €. Si su pedido supera este importe, el sistema no permitirá que pueda seleccionar esta modalidad, ocultándolo automáticamente.