Qué lubricante usa mi coche

Soluciones Industria alimentaria


Damos soluciones a las empresas del sector de la industria alimentaria, encargadas de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos.


Empresas que debido al aumento de producción han tenido que realizar un esfuerzo progresivo unificar y automatizar en la medida que sea posible los procesos, que al automatizarlos hacen uso de diferentes máquinas, las cuales deben estar a pleno rendimiento constantemente, razón por la que es necesario y fundamental el buen mantenimiento de las mismas.


Los procesos de las empresas de la industria alimentaria son los siguientes:

1. Procesos de manipulación, en las fábricas se automatizan los procesos de manipulaci

ón humana y animal para la alimentación. Aquí es dónde nosotros ofrecemos nuestros servicios para que no sólo se optimice el proceso, sino que también conseguimos que se optimicen los funcionamientos de las máquinas ya que un buen mantenimiento, un buen aceite es clave para la optimización de cualquier proceso industrial.

2. En los procesos industriales de extracción mediante calor, es fundamental el uso de los disolventes, nuestro conocimiento en la materia hace que nuestro servicio se convierta en un servicio integral, desde la venta del producto hasta el asesoramiento personalizado, entendiendo cada necesidad dependiendo de la tipología de máquina o proceso a tratar.

3. Procesos de elaboración, los procesos habituales de la elaboración de alimentos, tienen como objeto la transformación inicial del alimento crudo para la obtención de otro producto distinto y transformado, generalmente más adecuado para su ingesta.

4. Procesos de conservaci√≥n, esta fase es vital en alg√ļn tipo de producci√≥n de alimentos, en parte debido a que los procesos de conservaci√≥n en la industria alimentaria tienen po

r objeto la interrupci√≥n de la actividad microbiana y prolongar la vida √ļtil de los alimentos.

5. Procesos de envasado el envasado es un método para conservar alimentos consistente en calentarlos a una temperatura que destruya los posibles microorganismos presentes y sellarlos en tarros, latas o bolsas herméticas. Los alimentos que deben ser envasados a presión incluyen la mayoría de verduras, carnes, mariscos, productos avícolas y lácteos.


Para el correcto funcionamiento de todo el proceso que realiza una empresa de la industria alimentaria es vital que el mantenimiento de sus máquinas esté tratado con especial dedicación y con los productos adecuados, para ello ofrecemos nuestros conocimientos específicos nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra extensa gama de productos de alta calidad ya que somos los distribuidores oficiales de Fuch.

Asesoramiento personalizadoTarifas para profesionalesproductos mantenimiento m√°quinas industria alimentaria