Qué lubricante usa mi coche

Calidad

Sellos calidadEn el Grupo Arriaga hemos unido importantes marcas del mundo de la automoción, industria y hostelería con el fin de poder proporcionar un servicio integral a nuestros clientes.

Nuestra filosofía es facilitar el trabajo a nuestros clientes, así tratamos de cubrir todas sus necesidades proporcionando productos de máxima calidad con el aval de las marcas más importantes del sector. Situados en el Polígono de Jundiz somos capaces de ofrecer un gran servicio.

Nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes se dediquen a sus actividades, descargándole de actividades accesorias no rentables. Lo conseguimos con calidad de productos y una gran vocación de servicio.

En el Grupo Arriaga tenemos una espacial conciencia social, entendemos que los procesos productivos no deben estar reñidos con el cuidado medioambiental, en este sentido disponemos de productos de bajo impacto medioambiental, teniendo implantadas las normas de calidad Iso 9001 y Medio Ambiente 14001, basándonos en tres pilares fundamentales, calidad, precio y servicio.