Qué lubricante usa mi coche

Asecos

asecos

 

Asecos nace de la seguridad y de la ecología (security y ecology) – por una manipulación segura para la personas y el medio ambiente de los materiales peligrosos. Garantizamos la seguridad del usuario mediante soluciones prácticas y multifuncionales para el almacenamiento de productos inflamables y materiales contaminantes de acuerdo con los requisitos legales.

Desde su creación en 1994 asecos ha tenido una influencia significativa en los métodos de almacenamiento de materiales peligrosos. Nuestra especialidad és el desarrollo, construcción y manufactura de armarios de seguridad. La introducción de la tecnología Tipo 90 de asecos ha dado un nuevo impulso a la innovación. Gracias a esto, la empresa es considerada actualmente como el líder en la fabricación de armarios de seguridad en Europa.

Estamos firmemente convencidos de que sin calidad no puede haber seguridad. Es por eso que confiamos en materias primas de primera clase, una mano de obra experta y un sistema de control de calidad según la ISO 9001. Todos nuestros armarios con resistencia al fuego se desarrollan, fabrican y certifican en Alemania. Nuestra red de distribuidores puede entregar nuestros productos rápida y profesionalmente a destinos de todo el mundo.