Qué lubricante usa mi coche

Formas de envío

El envío de los pedidos se realizará al día  siguiente laborable , en el caso de aquellos realizados antes de las 18:00h y al posterior día laborable para aquellos que entren después de esta hora, siempre y una vez que se haya  efectuado el pago del mismo. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee.

En el caso de las Islas Canarias e Islas Baleares y debido a su problemática logística, grupoarriaga.com sirve el producto siempre y cuando el cliente contacte telefónicamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente, que le explicará gustosamente cual es la operativa a seguir con anterioridad a la realización del pedido.

En el caso de clientes de la Unión Europea, serán ellos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos.

Para env√≠os que no sean a los destinos detallados anteriormente se realizar√° a portes debidos. En todo caso, la mercanc√≠a estar√° asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, seg√ļn la Ley Org√°nica de Transportes (LOT).El env√≠o de los pedidos se realizar√° inmediatamente a la formalizaci√≥n del pago.

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con seleccionar la direcci√≥n que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una direcci√≥n distinta a la direcci√≥n fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que est√°s realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de a√Īadir o modificar la direcci√≥n de entrega que encontrar√°s cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del env√≠o no le llegar√° la factura del pedido. Esta llegar√° al comprador.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega asegurado es de 48 horas para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.

Para cualquier duda o sugerencia puedes enviar este formulario y le atenderemos a la mayor brevedad posible.